top of page
circle-cropped (3).png

atrapa el pez

consultora

ATRAPA EL PEZ es una iniciativa dedicada al fortalecimiento de la gestión cultural audiovisual a través de la difusión de las actividades, la investigación y divulgación de información de interés para el sector y la colaboración en procesos de profesionalización de proyectos.

ENCUESTA NACIONAL ESPECTADORES DE CINE

2020

descargar los resultados de la encuesta

planificación y gestión de proyectos

  • Formulación y seguimiento del Plan de Negocios

  • Análisis de costos y rentabilidad

  • Auditoría interna y auditoría de proveedores

  • Organización de la estructura y de los procesos

  •  Implementación de sistemas de calidad y mejora continua

gestión de conocimientos

  • Cursos de formación en análisis de cine

  • Realización de estudios y encuestas

  • Publicaciones especializadas

gestión cultural

  • Diseño y gestión de proyectos culturales

  • Organización y producción de proyectos de arte.

  • Curaduría y selección de  programación para distintas plataformas de exhibición

comunicación

digital

Creación de contenidos y gestión de comunicación digital para proyectos culturales

Quienes somos

Contacto

atrapaelpez@comunidadcinefila.org  |  Tel: +54 11 4075 3611

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Las ideas son como peces.
Si quieres pescar pececitos, puedes permanecer en aguas poco profundas. Pero si quieres pescar un gran pez dorado, tienes que adentrarte en aguas más profundas
.

                                                                 David Lynch

¡Gracias por tu mensaje!

IMG_20200411_190100.jpg

Daniela Diestre

Licenciada en Administración especializada en Finanzas graduada con mención de honor en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA – Certified Internal Auditor (CIA) – Green Belt Lean Six-Sigma (UTN) – formada en Diseño y Gestión de Políticas y Programas Sociales (FLACSO).
Profesional con amplia experiencia en auditoría operativa, de gestión, de mercados, de circuitos y procesos variados, análisis de riesgos financieros y operacionales en empresas de primera línea. Docente universitaria y capacitadora.

Desde hace más de 10 años, auditora y consultora independiente prestando servicios para organismos internacionales, PyMES y grandes empresas en Argentina y otros países de la región.

Voluntaria en gestión de calidad, innovación social y sustentabilidad en el Programa Entrelazos del espacio EXCELENCIA. Examinadora del Premio Nacional a la Calidad.

Desde 2019 creó, junto a Alejandra Ruiz, la plataforma de cine independiente “Comunidad Cinéfila”. Es Directora de Consultoría y Procesos de Atrapa el pez consultora.

2_edited.jpg

Alejandra Ruiz

Es Gestora cultural y curadora independiente de cine. Realizó la carrera de Artes Combinadas de la UBA y la maestría en Estudios de Teatro y Cine Latinoamericano y Argentino.
Como docente se desarrolló en el área de cine, dictando desde 2007 talleres y cursos en diversos centros de formación públicos y privados. Realiza desde 2015 Jugando con el cine, un taller destinado a infancias para descubrir el lenguaje cinematográfico.
Es co fundadora del Cineclub Comunidad Cinéfila, desde 2011, dedicado a la difusión del cine argentino y de la sala virtual Comunidad Cinéfila www.comunidadcinefila.org.

 

También cursó estudios de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Se especializó en Prensa y Comunicación Cultural, realizando programas de capacitación en Social Media y Análisis Digital en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y de Planning, Creatividad y

Design Thinking en Brother Buenos Aires.

​

En ámbito laboral, desde 1996, realizó tareas de gestión cultural, relaciones institucionales, programación y producción de actividades culturales para organismos públicos y productoras independientes.
Se desarrolló en el ámbito privado y público en la gestión de proyectos de comunicación digital de películas y artistas de distintas disciplinas.
Desde 2019 creó, junto a Daniela Diestre, la plataforma de cine independiente “Comunidad Cinéfila”. Es Directora de Gestión Cultural de Atrapa el pez consultora.

bottom of page