top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB www.comunidadcinefila.org - SALA VIRTUAL DE COMUNIDAD CINÉFILA

  1. CONFORMIDAD EXPRESA A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1. Se considera que la persona que acceda, consulte, utilice y realice todo tipo de transacciones dentro de la página de la Sala Virtual de Comunidad Cinéfila (en adelante “el usuario”) estará sujeta a los presentes términos y condiciones.

    2. La lectura de los términos y condiciones implica la aceptación plena y sin reservas, siendo que los mismos son obligatorios y vinculantes. 

    3. El uso de la plataforma y de este sitio web Sala Virtual de Comunidad Cinéfila supone la aceptación de nuestros Términos de uso y Condiciones.

    4. Comunidad Cinéfila se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento con la única condición de publicar los mismos en dicho apartado de su página web.

 

  1.  CONDICIONES

    1. Sólo podrán realizar transacciones y participar de las actividades propuestas en el sitio las personas físicas mayores de 18 (dieciocho) años de edad y con capacidad para contratar, domiciliadas en la República Argentina.

    2. Comunidad Cinéfila no se responsabiliza por el contenido de las películas que exhibirá en su plataforma.

    3. Los contenidos audiovisuales de la plataforma denominada SALA VIRTUAL de Comunidad Cinéfila pueden contener escenas no aptas para todo público. Se recomienda la supervisión de un mayor.

    4. Las películas podrán ser visualizadas previo pago de un boleto o alquiler o suscripción por parte del usuario que será abonado de acuerdo a lo indicado en cada caso. 

    5. El pago del boleto o alquiler o suscripción está diseñando para su uso individual, no siendo transferible ni pasible de compartir a terceros.

    6. La suscripción será de carácter mensual y se renovará automáticamente hasta que el suscriptor la cancele. Para acceder a la misma debe brindarnos y mantener un medio de pago actual, válido y aceptado para el procesamiento del cargo de la suscripción. Al hacerlo nos autoriza a cobrarle la tarifa de suscripción mensual. En caso de cancelación el usuario tendrá acceso a acceder a los contenidos hasta el final del período de suscripción que ya se hubiera facturado.

    7. El servicio se encuentra disponible todos los días de la semana, pudiendo visualizarse el contenido de la SALA VIRTUAL a partir de la confirmación del pago y por el  plazo y las condiciones indicadas en cada caso.

    8. Comunidad Cinéfila se reserva el derecho de cambiar o modificar la cartelera de películas ofrecidas en la SALA VIRTUAL en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Asimismo también es potestad exclusiva de Comunidad Cinéfila modificar los precios aplicables en cualquier momento y sin previo aviso.

    9. Los precios de los boletos y suscripciones y condiciones asociadas a los mismos como servicios adicionales, impuestos u otros se encuentran publicados en la página.

    10. Comunidad Cinéfila no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

    11. La visualización de las películas podrá realizarse a través del navegador web mediante dispositivos con conexión a Internet como PC/Mac, Smartphone y Tablet. 

    12. Tarifas de terceros: solamente el usuario será responsable de cualquier tarifa de acceso o datos que se incurra mediante terceros (como su proveedor de internet o su proveedor de telefonía celular) que apliquen sobre su uso y/o sobre la visualización del contenido.

    13. Restricciones: el usuario no podrá hacer lo siguiente:

      1. Mostrar el Contenido (ya sea de forma parcial o total) en ninguna representación ni exposición pública aunque sea de forma gratuita.

      2. Vender, alquilar, arrendar, redistribuir, emitir, transmitir, comunicar, modificar, sublicenciar, transferir ni ceder a terceros.

      3. Grabar contenido que se presente en formato de transmisión o crear copias de este.

      4. Usar el contenido como parte de un servicio que permita compartir contenido, prestarlo o utilizarlo junto con otras personas, o destinarlo a otros fines que no sean los expresamente indicados y permitidos.

      5. Ayudar, autorizar ni incentivar a otras personas a evadir, inhabilitar o anular funciones de seguridad o componentes que protejan, ofusquen o restrinjan de algún otro modo el acceso a cualquier contenido.

 

  1. LEY APLICABLE

Leyes vigentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

bottom of page