top of page
Taller Filmografía | François Ozon
Taller Filmografía | François Ozon

dom, 03 ago

|

Buenos Aires

Taller Filmografía | François Ozon

Un recorrido guiado por la obra del director francés François Ozon, a cargo de Alejandra Ruiz.

Los cupos están completos. Envianos un mail a hola@comunidadcinefila.org
Ver otros Encuentros de cine

Horario y ubicación

03 ago 2025, 17:00 – 19:00

Buenos Aires, Jufré 127, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Quiero saber más

Un taller para mirar con más profundidad al cineasta que convirtió sus obsesiones en una estética personalísima. Sus juegos con el deseo, el artificio, la muerte y la identidad sexual revelan una filmografía tan lúdica como provocadora.

Veremos fragmentos, conversaremos sobre sus marcas autorales y cerraremos el encuentro compartiendo café y pastelería, como en los talleres de antes. Para quienes extrañaban esos espacios de análisis colectivo, esta es una linda forma de volver.

📍 Savia, espacio cultural. Jufré 127, Villa Crespo.

🎟️ Entradas disponibles en comunidadcinefila.org/encuentrosdecine

💳 Se pueden abonar con tarjeta o por transferencia.

📧 Consultas: hola@comunidadcinefila.org

En estos días fríos, te proponemos salir del algoritmo y encontrar calor en la sala. Nos gusta pensar que este nuevo espacio no solo es una pantalla, sino también una mesa servida, una conversación pendiente, un encuentro esperado.

Las actividades forman parte del programa de formación de espectadores del cineclub Comunidad Cinéfila.

Encuentros culturales y educativos en un espacio íntimo, con inscripción previa y cupos limitados.

Nos vemos para compartir películas que abren preguntas y miradas.

¡Te esperamos!

Compartir este evento

bottom of page