top of page
10.png

Método de pago
Para residentes argentinos:
por transferencia bancaria
Cuenta Banco Galicia N° 4038310-4 025-9
CBU: 00700252 30004038310491

Alias de CBU: C.CINEFILA

Titulares: Daniela Diestre / Alejandra Ruiz

 

Enviar comprobante de la transferencia a hola@comunidadcinefila.org

Aspectos financieros de los proyectos audiovisuales
dictado por Daniela L. Diestre 

Modalidad:  asincrónico. A tu rítmo

Arancel residentes argentinos:  $15.000

Arancel residentes en el exterior: USD 30

 

Temario:
1 – Conceptos básicos de la gestión financiera: Económico vs. Financiero. Devengado vs. Percibido. Costos, Gastos e Inversiones. Flujos reales y flujos financieros.
2- Presentación de los informes de gestión fundamentales: Balance Sheet, Estado de Resultados (P&L) y Cashflow. Control presupuestario (actual o real vs. Pesupuestado).
3- Fundamentos para la clasificación de los costos de los proyectos en directos e indirectos; fijos, semi fijos o variables. Concepto de costo unitario, costo medio, costo total. 
Análisis del Punto de Equilibrio y su relación con los diferentes costos. Concepto de apalancamiento operativo y formas de lograrlo.

4 - En el último encuentro, los alumnos tendrán un espacio individual de 30 minutos para tratar material de un proyecto propio.

​

¿A quién va dirigido?
Productores ejecutivos, realizadores, o cualquier persona interesada en llevar adelante la administración financiera y control de ejecución de presupuestos de un proyecto audiovisual.

​

Sobre la profesora

Licenciada en Administración especializada en Finanzas graduada con mención de honor en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA – Certified Internal Auditor (CIA) – Green Belt Lean Six-Sigma (UTN) – formada en Diseño y Gestión de Políticas y Programas Sociales (FLACSO).
Profesional con amplia experiencia en auditoría operativa, de gestión, de mercados, de circuitos y procesos variados, análisis de riesgos financieros y operacionales en empresas de primera línea. Docente universitaria y capacitadora.

Desde hace más de 10 años, auditora y consultora independiente prestando servicios para organismos internacionales, PyMES y grandes empresas en Argentina y otros países de la región.

Voluntaria en gestión de calidad, innovación social y sustentabilidad en el Programa Entrelazos del espacio EXCELENCIA. Examinadora del Premio Nacional a la Calidad.

Desde 2019 creó, junto a Alejandra Ruiz, la plataforma de cine independiente “Comunidad Cinéfila”. Es Directora de Consultoría y Procesos de Atrapa el pez consultora.

​

Modalidad de cursada

Online
Encuentros asincrónicos 

bottom of page