El cazador

CINECLUB

FUNCIONES VIRTUALES

En estos tiempos donde tenemos que cuidarnos entre todos, les proponemos seguir encontrándonos, de forma virtual, para celebrar nuestra pasión por el cine, hasta que volvamos a encontrarnos en una sala de cine.

Luego de la película encontraran una conversación con Marco Berger, director de la película.

¡Esperamos sus opiniones y comentarios!



EL CAZADOR

(Marco Berger, 2020)


Ezequiel es un adolescente de quince años en su despertar sexual. Mientras la familia está de viaje, se encuentra solo en la casa.

Un día, conoce a un chico de veintiún años, el Mono. Rápidamente empiezan una relación. El Mono lo invita a la quinta del Chino, su primo de treinta años, para pasar un fin de semana. Luego de este encuentro el Mono desaparece, bloquea a Ezequiel de sus redes y éste queda extrañado y confundido hasta que recibe en whatsapp un video sexual de él y el Mono, filmados con cámara oculta.

Ezequiel se ve envuelto en una trama de extorsión donde se mezclan la deep web con la

pornografía infantil. Cual presa asustada, comenzará un trabajo de seducción y enamoramiento a otros adolescentes más jóvenes que lo hará transformarse en cazador poniendo en crisis su propia ética humana.


FICHA TÉCNICA

Guión y dirección: Marco Berger. Compañía productora: Sombracine. Productores: Alberto Masliah, Daniel Chocrón. Productores ejecutivos: Lucas Santa Ana, Alberto Masliah. Jefa de producción: Cintia Micheletti. Asistente de dirección: Maria Fernández Aramburu. Editor: Marco Berger

Elenco: Juan Pablo Cestaro, Lautaro Rodríguez, Juan Barberini, Patricio Rodríguez.

Elenco secundario: Luciano Suardi, Cecilia Cósero, Luis Margani, María Antonia de Michelis, Javier De Pietro.


BIO DEL DIRECTOR

Marco Berger es director y guionista argentino. Estudia en la Universidad del Cine y hace

su debut como director en 2008 con el cortometraje “El reloj” (2008) que compite en Cannes y Sundance. Su primer largometraje, “Plan B” (2009) es presentado en numerosos festivales, sin embargo, fue con la película “Ausente” con la que gana atención en 2011 recibiendo el Teddy Award a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Berlín. En 2013 estrena su tercer largometraje, “Hawaii” y en 2015 estrena “Mariposa” su cuarta película, y en 2016, “Taekwondo”. Su sexta película “Un rubio” se estrena en 2019.

“El Cazador” es su séptimo largometraje estrenado en enero de 2020 en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam en la sección Big Screen Competition.


¡Que disfruten la película!

Esta película está en la plataforma CineAr Play, solo tienen que poner su usuario y contraseña para verla, es gratuita. Si no tienen un usuario es muy sencillo crearlo.


https://play.cine.ar/INCAA/produccion/6196






Conversación con Marco Berger


Gracias por estar ahí, nos vemos en la próxima función virtual mañana sábado para compartir LLUVIA DE JAULAS de César González.