Las calles

En estos tiempos donde tenemos que cuidarnos entre todos, les proponemos seguir encontrándonos, de forma virtual, para celebrar nuestra pasión por el cine.


Cada día vamos a compartir una de las películas que formaron parte de nuestra programación, para que las disfrutemos juntos por aquí, hasta que volvamos a encontrarnos en una sala de cine.

¡Esperamos sus opiniones y comentarios!






LAS CALLES

(María Aparicio, 2016)


En estos momentos de urgencia, de cuidados y presencias, los maestros son unos de las pilares de lxs niñxs para seguir aprendiendo y conservando las rutinas que los sostienen  cotidianamente ligados a la escuela, a los amigos y a su vida infantil. Las calles es una película sobre ellos, sobre cómo construyen la relación con lxs estudiantes y su entorno, donde se vislumbra el amor diario por su tarea. María Aparicio, la directora de la película, nos cuenta cómo surgió la idea, algunas anécdotas y cómo ve el cine argentino hoy en un contexto de emergencia.



¡Que disfruten la película!


Esta película está en la plataforma CineAr Play, solo tienen que poner su usuario y contraseña para verla, es gratuita. Si no tienen un usuario es muy sencillo crearlo.







Nos vemos mañana, saludos a todxs


107 vistas1 comentario