orgullo

historias sobre múltiples maneras de ser en el mundo

Relatos que están atravesados por las múltiples maneras de ser y amar en el mundo, que construyen e impulsan la equidad de derechos y el respeto por las diferencias.

Canela es una arquitecta rosarina trans, recorremos el camino de la protagonista por concretar el deseo de ser aceptada tal cual es.

El laberinto de las lunas, transita los múltiples caminos de la maternidad y las infancias trans, un mosaico de historias de vidas y lucha por concretar el deseo de maternar.      

Fin de siglo, es una narración sobre el amor pero también una reflexión sobre el tiempo y el azar, sobre encuentros y desencuentros.

Un Rubio, recorre el camino cotidiano que lleva a Juan y Gabriel a encontrarse, en apariencia opuestos, los une el deseo y la pasión.

Una banda de chicas nos sumerge en el mundo de las bandas Yilet, Kumbia Queers, Las Kellies, Miss Bolivia, Las Taradas o Chocolate Remix entre otras. Recitales, imágenes nocturnas y entrevistas que relatan abusos y dificultades para acceder a una escena liderada por hombres. 

canela afiche.jpg
Arti Film Fin de Siglo affiche .jpg
AFICHE.jpg
afiche un rubio.jpg
Una banda de chicas AFICHE .jpg
BANNER.png